29 ago. 2010

Información de la Gambarracaca de Astorga :D

Un total de 6.241 personas se sumaron a la "macrogamba" de 'Tonterías las justas'



La convocatoria en la Plaza Mayor de Astorga fue un rotundo éxito.

28 de agosto. 19:30 horas. La cita, Plaza Mayor de Astorga (León). El programa de Cuatro 'Tonterías las justas' organizó este pasado sábado un singular evento en el que esperaban reunir a un gran número de personas, sin embargo, los organizadores se quedaron cortos en las previsiones.

El programa de Cuatro organizó en Astorga una "macrogamba" que llegó a reunir ni más ni menos que a 6.241 personas, según los datos facilitados. Todo un récord de asistencia para un acto de estas características.

Era de esperar que, con todos los miembros del equipo de 'Tonterías las justas' como testigos y partícipes, se batiera el récord de "macrogambas", no obstante, en ningún momento se pensó que la convocatoria pudiera tener un respaldo tan amplio. Dani Martínez quiso que su Astorga natal organizara la "macrogamba más tontaca", y Flo, Anna y el resto del equipo no dudaron en acompañarle.

El programa quiso aprovechar este acto para agradecer la fidelidad de todos los seguidores de 'Tonterías las justas', por lo que regalaron 2.000 camisetas del programa entre los que ayudaron a batir el récord.

'Tonterías las justas está producido por 7 y Acción ('El hormiguero') y se emite de lunes a viernes tras 'Noticias Cuatro Deportes'. La tónica general del programa es la de analizar, siempre en tono de humor, la actualidad social, televisiva y política. Imitaciones, vídeos doblados, parodias... se han convertido en estos meses en sus medios favoritos para convertir 'Tonterías las justas' en un show absurdamente divertido.

El programa de Cuatro registró máximo absoluto el pasado 16 de agosto, tras registrar un gran 8,4% con 905.000 telespectadores. En los últimos días el programa ha vuelto a anotar ese máximo, superando el millón de fieles. En todo este tiempo, el programa de Flo y Cía ha logrado convertirse en el espacio diario más visto entre los jóvenes.

Fuente: FórmulaTV

Vídeos de ASTORGA (Gracias a newyork4ever)



No hay comentarios:

Publicar un comentario